¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Gods§&§Heroes totalmente Gratis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 :star: GUERRA DEL CLAN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lilium_Aqua
Moderadores
Moderadores
Lilium_Aqua


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 45
Localización : México D. F.

:star: GUERRA DEL CLAN Empty
MensajeTema: :star: GUERRA DEL CLAN   :star: GUERRA DEL CLAN I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:44 am

bounce bounce

Idea PROPONGO.

Que me expliquen, por que realmente no he participado en forma en una guerra de clan, solo he entrado a las "llamas".

Solo es entra y: maten enemigos, revivan clan y aliado y protejan su vida Question Question Question

O existe alguna estrategia?, posiciones o algo así? usan skype o algo de voz ( por que mmm eso de estar escribiendo mientras te estan siguiendo 4 para matarte esta complicado)

Espero respuesta...


P.D. Espero q sea el lugar adecuado para solicitar esta asesoría....
Volver arriba Ir abajo
dante
Jefe
Jefe
dante


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : El salvador, Santa Ana

:star: GUERRA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: :star: GUERRA DEL CLAN   :star: GUERRA DEL CLAN I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:54 am

ps primeros enciendes las llamas luego vas a batallar por la pole ! si la tiene un enemigo tu le tienes ke pegar pa kitarsela al otro al final el q la tenga ese es el ganador y dan cps ! Laughing


asi kreo yo Very Happy entendiste?
Volver arriba Ir abajo
http://dark-krauser2.hi5.com
Lilium_Aqua
Moderadores
Moderadores
Lilium_Aqua


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 45
Localización : México D. F.

:star: GUERRA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: :star: GUERRA DEL CLAN   :star: GUERRA DEL CLAN I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:21 am

dante escribió:
ps primeros enciendes las llamas luego vas a batallar por la pole ! si la tiene un enemigo tu le tienes ke pegar pa kitarsela al otro al final el q la tenga ese es el ganador y dan cps ! Laughing


asi kreo yo Very Happy entendiste?


bounce bounce

1. Hacer tarea de las llamas
2. Vuelvo para batallar por la pole, quiero entender que es el pilar que esta cerca de la llama 10 (deduzco por q es donde mas muertos hay, aparte de las puertas)


Así... Question Question mmm bueno no creo q pueda hacer mucho entonces tan solo en las llamas tarda casi las 2 horas de que matan, y segundo mi golpe o hit es muy bajo poco creo q pueda darle al pilar o pole.

Bueno si hay algo mas que deba saber me gustaría me lo indicaran gracias!!
Volver arriba Ir abajo
dante
Jefe
Jefe
dante


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : El salvador, Santa Ana

:star: GUERRA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: :star: GUERRA DEL CLAN   :star: GUERRA DEL CLAN I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:59 pm

Lilium_Aqua escribió:
dante escribió:
ps primeros enciendes las llamas luego vas a batallar por la pole ! si la tiene un enemigo tu le tienes ke pegar pa kitarsela al otro al final el q la tenga ese es el ganador y dan cps ! Laughing


asi kreo yo Very Happy entendiste?


bounce bounce

1. Hacer tarea de las llamas
2. Vuelvo para batallar por la pole, quiero entender que es el pilar que esta cerca de la llama 10 (deduzco por q es donde mas muertos hay, aparte de las puertas)


Así... Question Question mmm bueno no creo q pueda hacer mucho entonces tan solo en las llamas tarda casi las 2 horas de que matan, y segundo mi golpe o hit es muy bajo poco creo q pueda darle al pilar o pole.



Bueno si hay algo mas que deba saber me gustaría me lo indicaran gracias!!



















bueno mira tu eres agua kreo ps ve a revivir al clan o aliados ! y si tiene la pole el enemigo tienes ke pegarle !!
Volver arriba Ir abajo
http://dark-krauser2.hi5.com
Lilium_Aqua
Moderadores
Moderadores
Lilium_Aqua


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 45
Localización : México D. F.

:star: GUERRA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: :star: GUERRA DEL CLAN   :star: GUERRA DEL CLAN I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:51 pm

bounce bounce

Bien gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
Lithium
Admin
Admin
Lithium


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 39
Localización : Santiago Rep. Dom.

:star: GUERRA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: :star: GUERRA DEL CLAN   :star: GUERRA DEL CLAN I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:21 pm

Buen post ... lo tomare en cuenta =)
Volver arriba Ir abajo
https://godsandheroes.foroes.org
Orochimaru

Orochimaru


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/05/2010

:star: GUERRA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: :star: GUERRA DEL CLAN   :star: GUERRA DEL CLAN I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:59 am

bounce bounce

Gracias por tu posteo.

1. Ciertamente si da un poco de tristeza la poca participación. Se que estamos como dices afiebrados en conquista pero en este espacio podriamos perfeccionar varios detalles...

2. La guerra efectivamente hay muertos por doquier, habemos Taos pero pues no se da abasto, de los que recuerdo ADU, Sr.Jimenez, Estrella. Damm y uno q otro de aliados no ubico mas.

3. Si se pude hacer un subforo con contraseña solo para los miembros del clan y que este realmente dispuestos no para todos por que hay una entra y salida de miembros tremenda... en ese aspecto tambien me gustaria comentar:


a) Abria que hacer un post o algo con miembros NON GRATAS por que luego los ingresan y solo bajan los fondos.

b) Verificar quienes participan y aportan realmente ( digo no tengo mucho nivel sin embargo procuro q no me maten tan rapido
he revivido miembros facil unas 20 veces con un suspiro zaz los matan, alcanza a llegar esos pj a la POLE ??)
Y esto ayudar en la distribución de cp 's para los q realmente ayudan en algo.

c) Organizar un poquito ya sea por grupos ubicaciones para revivir xD por que joder... uno va a revivirlo y se la pasan
moviendose y peor aun entre fantasmas enemigos. O el grupo te jode con reviveme cuando traes a 5 enemigo tras,
y aun cuando se hace el esfuerzo acaban diciendo q no hay taos q revivan xD joder....

d) Diplomacia, es indiscutible q se tiene rencillas con uno o algunos pj's de los aliados. En la guerra es de apoyo, resuelvan
sus disputas, es patetico ver como se andan dando entre aliados o peor entre mismo miembros del clan.

e) Estrategias puede haber muchas pero necesitamos la participación de la mayoría.


4. La llamas las puedes encender mientras apoyas, muchos se quedan en la llama 9 y ya no regresan. O si caen en carcel salen a la media hora y no regresan



Y bueno asi nos podemos seguir con N cosas en lo personal hablo con lo vivido y con la profesión que desempeño en Conquista, realmente estoy comprometida con el clan y espero lo mejor para el y obviamente para mi.


Es todo por el momento.
Volver arriba Ir abajo
maria15_33




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010

:star: GUERRA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: :star: GUERRA DEL CLAN   :star: GUERRA DEL CLAN I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:50 pm

Jum yo e entrado pocas veces a la guerra y me matan mucho XD.
Pero no entiendo muy bien lo de el pilar jeje ps las llamas llego solo a la 9 tampoco entiendo lo de las llamas asiq si alguien me puede decir gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
dante
Jefe
Jefe
dante


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : El salvador, Santa Ana

:star: GUERRA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: :star: GUERRA DEL CLAN   :star: GUERRA DEL CLAN I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:13 am

la llama 10 se enciende en un tiempo de hora no me rekuerdo ke hora es ke se puede activar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dark-krauser2.hi5.com
Contenido patrocinado





:star: GUERRA DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: :star: GUERRA DEL CLAN   :star: GUERRA DEL CLAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:star: GUERRA DEL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo/Grupo WATER ---> GUERRA
» Mi Clan Mi Reino
» Propuestas para mejorar el clan
» clan aliado -.l-!
» xq no usar to el clan skipe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ideas y Propuestas-
Cambiar a: