Éstos son las nuevas características y las habilidades de Monk. Necesitamos sus sugerencias.
Características:
Los
monjes se dedican los artistas marciales que han perfeccionado sus
cuerpos y mentes para convertirse en feroces mano a mano de los
combatientes.
Aparte
de sus proezas marciales, también son dueños de la esfera espiritual,
capaz de aliviar los compañeros de equipo de estatutos adversos.
Arma:
Prayer Beads
Habilidades auxiliares:
Serenidad: disipa todos los estados anormales que afectan a su persona.
Tranquilidad: Alivia el otro jugador de todos los estados anormales.
Santuario: Alivia los compañeros de equipo cerca de todos los estados anormales.
Nota: El estado anormal incluyen niebla tóxica de Ninjas, Stun, Fear, congelación, etc
Tyrant Aura: aumenta la tasa de éxito de la crítica de que usted y sus compañeros de equipo cerca de 5. No pueden superponerse. Sólo el 1 Aura puede estar activa a la vez.
Fend Aura: aumenta la velocidad de Lucha contra el Critical Hit de usted y sus compañeros de equipo cerca de 5. No pueden superponerse. Sólo el 1 Aura puede estar activa a la vez.
Elemental Aura: Aumenta tu defensa contra un tipo de elemento específico. Hay cinco tipos de Elemental Auras, cada uno especializado en un elemento (agua, metal, fuego, tierra, madera).
Nota: no pueden superponerse. Sólo el 1 efecto Aura puede estar activa a la vez.
Especialidad Dificultad:
Oblivion: destierra el alma de destino al limbo. Efectiva sólo en los jugadores con menor batalla por el poder. Limbo es un mapa físico, y los jugadores deben correr de vuelta a su mapa anterior.
Más eficaz contra los taoístas molestos agua.
Habilidades de ataque:
Palm invalidantes: Arrastra el blanco desde una distancia de sí mismo y aturde al objetivo durante un tiempo. Su tasa de éxito es determinado por la diferencia de energía Batalla entre usted y el objetivo. No se puede arrastrar con los objetivos de 200 o más batalla por el poder que usted.
Palm Radiante: ataque cuerpo a cuerpo. Ofertas de daño adicional a un objetivo aturdido.
Kick Whirlwind: Kicks y envía todos los objetivos cercanos en el aire y azota con furia. Eficaz contra objetivos de vuelo también. Número total de hits son aleatorios cada vez que la habilidad se activa.
XP Dificultad:
Compasión: En XP, cada monstruo muerto va a cambiar el color de una bolita. Después
de XP termine, usted obtendrá gran cantidad de CAD adicionales, que se
calcula multiplicando a través de tu EXP adquirida durante XP color.If
cómo han cambiado muchas órbitas de todos los colores cambian durante
32 Bears XP, multiplique su EXP por 100.