¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Gods§&§Heroes totalmente Gratis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lithium
Admin
Admin
Lithium


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 39
Localización : Santiago Rep. Dom.

Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza Empty
MensajeTema: Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza   Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:07 am

Topic Abierto para sus quejas y sus ScreenShots , o si decean Abrir un nuevo topic adelante sino solo Hagan un reply Aqui es lo mismo gracias
Volver arriba Ir abajo
https://godsandheroes.foroes.org
Sr.Jimenez.M!




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza Empty
MensajeTema: Killao con los Mmgs que matan aliados -.-   Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:46 pm

Aki Sr.Jimenez.M! , Quiero enviarle Quejas sobre pjs de nuestro clan, Se llama ~DarK~Moviu$~ creo k es jefe de secion, Me a matado pila de veces, tengo foto de k me mato en Sala de Promocion y en Arena.

Tomen Carta en el asunto k no me gusta hacerlo yo XD
Archivos
Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza Attachment17882269.jpg
Aki Esta Matandome el puto
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(312 KB) Descargado 5 veces
Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza Attachment2484436.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(325 KB) Descargado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sr.Jimenez.M!




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza Empty
MensajeTema: De nuevo yo Con otro Culpable -.-   Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:50 pm

Aki el Sr.Jimenez.M! de nuevo -.-, Ahora vengo a Delatar a Dalvin de Fenix Will, Que me tiene jarto dandome hit En Nuve -.-, eso da verguensa k uno de tu propio clan te atake....

Aki les traigo la foto ( Ful de pruevas xD) pa k hable....
Archivos
Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza Attachment6202434.jpg
En nuve tratando de matarme -.-
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(365 KB) Descargado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lilium_Aqua
Moderadores
Moderadores
Lilium_Aqua


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 44
Localización : México D. F.

Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza Empty
MensajeTema: Re: Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza   Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:58 pm

Sr.Jimenez.M! escribió:
Aki Sr.Jimenez.M! , Quiero enviarle Quejas sobre pjs de nuestro clan, Se llama ~DarK~Moviu$~ creo k es jefe de secion, Me a matado pila de veces, tengo foto de k me mato en Sala de Promocion y en Arena.

Tomen Carta en el asunto k no me gusta hacerlo yo XD



bounce bounce

Gracias por el informe Jimenez ver las imagenes, sin embargo te recuerdo q en este foro hay una guia de como poner imagenes gracias....!


Espero que el JEFE o VICE'S del clan den respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza Empty
MensajeTema: Re: Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza   Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postiar Aqui sus Quejas contra otros Pjs del Clan o Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplo para Postiar sus Quejas sobre el Clan y Aliados ( Muertes,Insultos,Ect... )
» Nueva Alianza? xD
» Dejanos Conocerte ( Sube tus fotos Aqui )
» Postear aqui ScreenShots o Videos de cualquier Hacks que vean
» clan aliado -.l-!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas Sobre el Clan y Aliados-
Cambiar a: