¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Gods§&§Heroes totalmente Gratis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quienes van a la War de los Domingos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lithium
Admin
Admin
Lithium


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 39
Localización : Santiago Rep. Dom.

Quienes van a la War de los Domingos Empty
MensajeTema: Quienes van a la War de los Domingos   Quienes van a la War de los Domingos I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:59 pm

Estoy un poco intrigador de por saber quienes participan en la war , todos los domingos ... y pues decidi hacer este topic para tener una idea de con cuales personas contamos siempre ... a lo que me refiero es que si la mayoria de los miembros del clan nos registramos , la reparticion de Cps sera mas sencilla entre otras cosas

un ejemplo simple seria este :

Hola Soy Lithium - Vice Jefe del Clan ... Siempre voy a la war todos los domingos ... ect

es solo una idea para que tener en cuenta con cuales personas contamos Cada Domingo para la guerra no importa la profecion


Última edición por Lithium el Miér Mayo 05, 2010 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://godsandheroes.foroes.org
Lilium_Aqua
Moderadores
Moderadores
Lilium_Aqua


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 45
Localización : México D. F.

Quienes van a la War de los Domingos Empty
MensajeTema: Re: Quienes van a la War de los Domingos   Quienes van a la War de los Domingos I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:45 pm

Lithium escribió:


Hola Soy Lithium - Vice Jefe del Clan ... Siempre voy a la war todos los domingos ... ect



bounce bounce

Lilium_Aqua - Vice Salon


El domingo pasado fue mi primera guerra y espero estar ahí regularmente, si no causa problema claro.
Volver arriba Ir abajo
dante
Jefe
Jefe
dante


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : El salvador, Santa Ana

Quienes van a la War de los Domingos Empty
MensajeTema: Re: Quienes van a la War de los Domingos   Quienes van a la War de los Domingos I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:23 am

ps soy Dante.Star y voy a la war too los domingos si no ando con Dante.Star ando con mi water Sasuke7 reviviendo
Volver arriba Ir abajo
http://dark-krauser2.hi5.com
Sr.Jimenez.M!




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Quienes van a la War de los Domingos Empty
MensajeTema: Re...   Quienes van a la War de los Domingos I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:51 am

Aki Sr.Jimenez.M! uno de los miembro mas problematico del clan xDD..... Pero soy fijo los domingos en la war a lo foke xD salu2 a los amigos
Volver arriba Ir abajo
Kikke

Kikke


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

Quienes van a la War de los Domingos Empty
MensajeTema: SOY SI VOY XD   Quienes van a la War de los Domingos I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:14 am

Soy Kikke - WAR WAR NINJA - Jefe de Salon - Y YO VOY TODOS LOS DOMINGOS ALA GUERRA :B Quienes van a la War de los Domingos Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quienes van a la War de los Domingos Empty
MensajeTema: Re: Quienes van a la War de los Domingos   Quienes van a la War de los Domingos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quienes van a la War de los Domingos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglas del Clan-
Cambiar a: